RESIDENCIA CAMPESTRE DE LUJO
CÁLIDA TODO EL AÑO (LA PLANTA BAJA CON DOBLES CRISTALES QUE IMPIDEN ENTRAR EL FRÍO DE NOCHE Y CONSERVAN EL CALOR INTERNO);
BIEN ILUMINADA CON GRANDES TRAGALUCES, ADEMÁS DE CALEFACCIÓN EN TODOS LOS PISOS DE TIPO RADIANTE, (sale el calor desde los pisos, hasta para caminar descalzos) LOS TECHOS POR EL INTERIOR PLAFÓN DE UN LUJO, ENTRE MORILLOS, QUE NO VIGAS, AMPLIA CAVA DE VINOS SUBTERRÁNEA Y MÁS.
Exclusiva
residencia familiar dentro del Fairway del Club de golf Avandaro hoyo 6 (antes 15).
Única residencia dentro del campo de golf sin vecinos contiguos; EN EL ÁREA MÁS SILENCIOSA Y APACIBLE DE TODO EL CAMPO DE GOLF Y DEL FRACCIONAMIENTO TODO.
En un terreno plano de 2100 m2 con colindancias de escritura: al Sur, Este y Oeste con río de aguas cristalinas del deshielo del Nevado de Toluca y al Norte con el Fairway del hoyo 6, que es par 5 del Club d golf Avandaro,
sin muros perimetrales, con total vista a variedad de verdes hasta donde abarca la vista; seguridad, vigilancia con guardias con pluma a la entrada y lo mismo las 24 horas los 365 días del año todo el campo de golf y además la casa que nos rodea 2/3 partes atrás, del otro lado del río de varias hectáreas, vigilan 8 guardias de manera profesional con 15 cámaras y autos y motonetas silenciosas custodian 24/7.
Con 955 m2 Aproximados de construcción incluyendo suites de invitados y sala de yoga y meditación.
5 recamaras con baño, una enorme con 6 camas y gran chimenea, la principal esta en la PB para máxima comodidad de los mayores, con baño enorme con 2 lavabos separados para la pareja y baño con vapor y regadera de presión de club y terraza privada con
minisalita y hamaca , junto al apacible arrullo del paso suave del agua del rio, un lugar de lectura y reflexión.
Ademas, sala recepción; tv/oficina, gran sala de visitas, y la que más se usa y se antoja estar:
Sala/terraza techada de cristal con impactante vista al campo, con variedad de tonos de verde todo el año.
La cocina es linda y enorme con isla grande con superficie de mármol blanco y madera, para darse gusto inventando platillos o simplemente cocinando lo preferido; diríamos que la casa está proyectada en torno de la cocina/lugar familiar preferido-de estar en familia-alrededor de la barra.
Comedor enorme (12 px) con teppanyaki integrado.
Jacuzzi tamaño familiar, cerca de cocina y bar, con cuarto de máquinas y todo el equipamiento.
Amplio salón de juegos.
Cava baja (subterránea) con temperatura natural, adecuada, lo que mantiene la temperatura exacta para la conservación de los vinos, ya que esta al mismo nivel del lecho del rio y le da frescura y cierta humedad ambiental.
Bello jardín con Árboles endémicos y algunos aguacates;
Comedor campestre con encantadora Veranda, junto al río, área “techada” solamente con plantas y enredaderas y gran mesa de mármol redonda, para 12 personas y lazy susan, para comidas y almuerzos familiares al aire libre con el grato murmullo del agua al pasar.
Una amplia área trasera, para aficionarse al cultivo de hortalizas.
TODA la casa con calefacción RADIANTE que parte desde abajo de todos los pisos de madera en ambas plantas baja y alta, incluyendo las partes de piso de concreto.
Cisterna de gran tamaño para que no falte agua, 6 paneles solares Sharp que proporcionan electricidad para disminuir el consumo y costo de recibo CFE en importante porcentaje,
además de 5 calentadores solares de agua.
Adicionalmente por separado amplio salón para practica de yoga y meditación individual o grupal (15 personas) estilo oriental y arriba 2 suites para visitas, cada una con baño completo.
Construcción separada con vivienda para personas de servicio, con cocina y baño y otra para el personal ayudantes de las visitas con baño propio.
Área de estacionamiento amplio para casi 10 autos.
Una tirolesa de más de 20 metros de largo entre árbol
y árbol para adultos y niños muy segura y divertida.
Una canasta de Básquetbol.
Un agregado interesante y divertido:
Justo por esa parte realizamos una copia fiel del laberinto de la Catedral de Chartres en Francia, (data de 1200 dc) que invita a practicar un modo muy especial para “meditar en movimiento”, es plano y consiste en transitarlo solo o con 3 compañeros más, con los ojos cerrados y descalzos, guiándose unicamente, con las pequeñas piedritas redondas y suaves, que “sientes” avisando que sales del camino, y para seguir centrado y en varios círculos concéntricos de diversos tamaños, llegando en 20 minutos al centro del laberinto, donde ya abres los ojos y te “regocijas”.